Mostrando entradas con la etiqueta Sueño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sueño. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de abril de 2014

Latir despacio

Estoy viajando en el autobús. De pronto sentí ganas de escribir algo, de expresar esto que siento.

martes, 2 de octubre de 2012

Un lunes como cualquier otro

No dormí bien, me despertó el sueño que tuve. Es paradójico, lo sé, pero así fue. Generalmente las pesadillas despiertan, en este caso, fue un sueño, algo lindo. Estaba con personas a quienes quiero, en lugares donde pasé mi infancia, "viviendo" momentos de mi juventud.