Estoy viajando en el autobús. De pronto sentí ganas de
escribir algo, de expresar esto que siento.
Mostrando entradas con la etiqueta Sueño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sueño. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de abril de 2014
martes, 2 de octubre de 2012
Un lunes como cualquier otro
No dormí bien, me despertó el sueño que tuve. Es paradójico, lo sé, pero así fue. Generalmente las pesadillas despiertan, en este caso, fue un sueño, algo lindo. Estaba con personas a quienes quiero, en lugares donde pasé mi infancia, "viviendo" momentos de mi juventud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)