Mostrando entradas con la etiqueta Pesadilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pesadilla. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de enero de 2014

Las crónicas Bananas: El Cabrón, las putas y el pedo

Cuenta la leyenda que cierta noche de la ciudad sideral, un cabrón se perdió entre las calles de los barrios viejos. Botella de caguama en mano, se tambaleaba sin rumbo tratando de buscar la compañía que 200 pesos podía pagar. 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Arañas

Un día como cualquier otro, me encontraba haciendo limpieza en mi habitación. Trataba de ordenar todas esas cosas que se van acumulando y juntando polvo. Unas me eran muy importantes y me hacía sentir mal el tenerlas arrumbadas. Otras me eran indiferentes y unas pocas me causaban malestar. El objetivo era quitar lo molesto y dejar, en buen lugar y con mucha luz, todo aquello que me era importante.

martes, 2 de octubre de 2012

Un lunes como cualquier otro

No dormí bien, me despertó el sueño que tuve. Es paradójico, lo sé, pero así fue. Generalmente las pesadillas despiertan, en este caso, fue un sueño, algo lindo. Estaba con personas a quienes quiero, en lugares donde pasé mi infancia, "viviendo" momentos de mi juventud.