Cuenta la leyenda que cierta noche de la ciudad sideral, un cabrón se perdió entre las calles de los barrios viejos. Botella de caguama en mano, se tambaleaba sin rumbo tratando de buscar la compañía que 200 pesos podía pagar.
Mostrando entradas con la etiqueta Alcohol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alcohol. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de enero de 2014
jueves, 29 de noviembre de 2012
Resaca y rutina
La resaca es cruel, aún así aguanta los malestares frente al resto de compañeros. Si preguntan, la gripe ha "pegado duro" y mientras la peste del licor se confunda con el olor de la medicina, no tendrá problema. Aunque falten cinco horas para regresar a casa y envolverse en la cama. Por ahora debe concentrarse en grises paredes, sin adornos. Debe mantener el equilibrio al caminar y hablar con propiedad.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Confundido
No le dirigí la palabra al acostarnos, no respondí
sus "buenas noches", solo apagué la luz y traté de dormir, dejar de
pensar en ella, en la culpa que sentía. No... No sé. Yo apenas recuerdo lo que
pasó. Estaba acostado y todo era oscuridad, no podía ver nada.
Etiquetas:
Alcohol,
Cuentos,
Culpa,
Decadencia,
Sufrimiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)