Mostrando entradas con la etiqueta Alcohol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alcohol. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de enero de 2014

Las crónicas Bananas: El Cabrón, las putas y el pedo

Cuenta la leyenda que cierta noche de la ciudad sideral, un cabrón se perdió entre las calles de los barrios viejos. Botella de caguama en mano, se tambaleaba sin rumbo tratando de buscar la compañía que 200 pesos podía pagar. 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Resaca y rutina

La resaca es cruel, aún así aguanta los malestares frente al resto de compañeros. Si preguntan, la gripe ha "pegado duro" y mientras la peste del licor se confunda con el olor de la medicina, no tendrá problema. Aunque falten cinco horas para regresar a casa y envolverse en la cama. Por ahora debe concentrarse en grises paredes, sin adornos. Debe mantener el equilibrio al caminar y hablar con propiedad.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Confundido


No le dirigí la palabra al acostarnos, no respondí sus "buenas noches", solo apagué la luz y traté de dormir, dejar de pensar en ella, en la culpa que sentía. No... No sé. Yo apenas recuerdo lo que pasó. Estaba acostado y todo era oscuridad, no podía ver nada.