lunes, 12 de diciembre de 2011

La campal.


Pinche borracho gritaron por ahí. Madres que se voltean todos y sobres, que le caen encima al cabrón ese.

Vergas vergas vergas vergas, a punta de madrazos que lo sacan de la peda. Según ya todo estaba relax, pero nel, al poco rato que regresa el puto ese con 10 o 15 compas bien pinches locos. Empezaron a gabarrear la casa, así de huevos. Rompieron los vidrios y no dejaban salir a nadie entre tanto gabarro.

No se como putas se salieron unos y huevos, que se arma la gorda. Pinche madriza campal de su puta madre. Las viejas grite y grite que ya le pararan, uno que otro putín se abrió  a los madrazos pero el chiste es que todos andaban bien pinches calientes y pura riata se estaban dando… sin albur.

Nomás veías cabrones en el suelo, viejas chillando y botellas volando… ¡de huevos, carnal, de huevos! Pero en eso que sale un vecino y al ver el desvergue que llama a la puerca. Una pinche doña loca salió con su escoba a repartir palazos pero no sé quien chingados le aventó un casco de una caguama y vergas que le saca la caca.

No ps a correr, todos en friega cada quien por su lado. Yo salí echo la mocha para que no me toparan pero la neta ya andaba bien pedo y ps me agarraron los pinches puercos. Nada más vi como llegaba otra trulla igual a repartir putazos, se pasaron de verga con la banda.

Al chile si se pasaron de verga. Cuando vieron acá a la doña toda madreada se les alborotó la calabaza y hasta echó tiros un culero de esos. Al chile no se vale. La neta uno venia acá chido a echar desmadre y se ponen bien pendejos.

Nel, de huevos yo les dije que no se ni quien putas fue, yo nada más se que acá los pinches puercos agarraron a todos los pendejos que pudieron pero de huevos sepa la madre quien fue el ojete que tumbó a la ruca. Pero igual pinche vieja pendeja, pa que se mete.