miércoles, 18 de noviembre de 2009

Uno de estos días.

Ah, la belleza de la naturaleza, "el sol con su gran fulgor sacó lustre y brillo a la mar". El aire de la ciudad, fresco y con poca contaminación, cuanto esplendor... ¿qué? Oh, cierto, la realidad... en primera es de noche. Enumeremos: 1. Reprobé Psicoterapia. 2. Tengo la mitad de firmas de Evaluación Psicológica, son necesarias el 80% para aprobar. 3. El video para Corrientes Contemporáneas sigue en pre-producción. 4. Falta corregir el proyecto de Corrientes. 5. Falta redactar TODA la justificación del video de Corrientes. 6. El equipo de Corrientes Contemporáneas es un rotundo FAIL. 7. Solo cargué 4 materias, así que si repruebo 3, deberé cursar todo 8vo otra vez. 9. Si apruebo 2 materias, podré presentar 2 extraordinarios. 10. Si presento extraordinarios, me quedaré sin dinero para el Level Tour Cuernavaca. 11. Estoy hasta la madre de trabajar para darle un Título a mi mamá. El Título es MIO. 12. El manos libres de mi cel valió verga. 13. Tendré que comprar otro manos libres, menos dinero para el Level tour. Algo positivo debe salir de este desmadre... mhh... no se me ocurre nada... ah si, mi PCra ya corre DOOM. Me siento como un pendejo, no puedo pasar el último año de mi licenciatura. Al horizonte parece que serán 2 años más. Uno de estos días mandaré todo a la chingada.

3 comentarios:

ceniciento dijo...

Carnal, lamento muchisimo como te encuentras, te mando un chingo de abrazos y toda la buena onda que sea posible. (tomando en cuenta que en estos momentos estoy igual que tú, lol)


Nunca te lo he dicho pero tus fotos siempre me gustan..lol, las tomás bien bizarras, TODAS!!

y esta de tú post no es la excepción.

ajua!

Kafei dijo...

Que mal pedo, pero pues a echarle ganas ya que, no hay de otra.


Saudos y nos estamos leyendo.

Yubel dijo...

al mal tiempo buena cara, no puede pensar una frase mejor hermano, situaciones asi salen en todos lados creeme sino es por el apoyo de mi madre mi padre es el que me avienta a lo que el hubiera querido y donde menos tendria futuro y mira sigo inseguro acerca del mismo.