martes, 16 de febrero de 2010

Anhelo.

La distancia no aminora, siento que pasa todo lo contrario. Los intentos por tocarla resultan inútiles; mis acciones son torpes, mis manos tiemblan y mis pasos retroceden. Eh intentado muchas veces cumplir mi deseo... todas eh fallado. Las ofrendas depositadas son insuficientes, mi Diosa no me acepta en su regazo. Sus ojos resplandecen como la luna mientras su frío semblante ignora mis alabanzas. Quiero cantarle al oído. Quiero sentir sus gélidas manos acariciar mi rostro. Quizá el calor de mis besos encienda su cuerpo, pero para lograrlo primero debo enfriar el mio. Llevo las cicatrices de mi amor bajo las palmas de mis manos y mientras contemplo la imagen del espejo me siento cada vez más cerca de mi amada. Ahora mi rostro tiene el color de su piel y mis ojos pronto extinguirán la llama del sol para reemplazarla con la belleza de la luna. Mi fantasía me impulsa, alimenta mi deseo, infunde valor en mi decadente alma, esperanza de nuevos días, caminando junto a mi amada, recorriendo su hermoso jardín de piedra. Un último brindis. Nepente para alejar las sombras de mi familia, de aquellos que no comprenden mi amor, de quienes tratan de ocultarme de su mirada. Estoy cayendo en un profundo sueño, pero antes de dormir, un baño de sales. Pétalos de rosa flotan, el aroma del loto inunda mi olfato mientras el agua tibia cubre mi cuerpo desnudo. Recostado, mientras contemplo la imagen de mi amada, tomo el pincel que culminará este maravilloso cuadro. Dejo que la hoja trace una gruesa línea en cada una de mis muñecas, parece guiada por los delgados dedos de mi amante. Difícilmente puedo escribir, con la poca fuerza que me queda anoto estas palabras, pronto dejaré que el agua cubra mi cara... todo se vuelve borroso...

1 comentario:

Gina Nordbrandt dijo...

Cuando el deseo de estar con ese alguien nos ahoga... en sentido figurado y literal.

Has escrito con mucha pasión, y un deseo profundo.
Me da gusto volverte a leer así tan apasionado, sincero y con tus letras has dibujado perfectamente este cuadro; me hiciste rememorar viejos tiempos de amores desventurados, donde todo era confusión y sufrimiento. Ah, nostalgia... jeje.

Saludos hermanito sandwich jaja ntc!!! es q eres el de en medio XD

No dejes nunca de escribir lo que sientes, mientras tengas tiempo.
Te Quiero Mucho!
Besos! ^^
Saludos saturnianos!