domingo, 25 de abril de 2010

Libros que no me gustaron y que no terminé de leer.

Afortunadamente no hay muchos, pero admito que lo poco que pasé en compañía de estos resultó ser muy desagradable. Espero no se sumen más. ¿Qué puedo rescatar de ellos? Ya se cómo no escribir y a identificar lo que no me gusta de un libro. Sangre de campeón- Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Verdadera porquería de libro. Contraveneno- Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Una página fue suficiente para aborrecer al libro y al autor. Mal de amores- Ángeles Mastretta. Tan idealizado el "amor" que me dio asco.

5 comentarios:

Indalecio dijo...

Carnal, como madres pudiste siquiera tocar las mamadas del cuau????


0.o


yo solo he tirado un libro en la vida...

y es neta, me sucedió hace poco, el julieta del marques de sade, una amiga me lo regaló pensando que me iba a venir en seco con ese libro y pfff una mamada de aburrición, claro que en su momento debió de ser un escandalzo hoy desafortunadamente no lo es.

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Jajaja, tenía 12 años cuando mi tía compró esos libros de Cuauhtemoc. A ella le encantaron, me dijo que los leyera y ahí voy de obediente.

Curioso, acabo de leer Justina y Julieta del Marqués pero tampoco se me hicieron escandalosos.

Disfruté más la lectura de Justina, al final lo que más sobresale de los mencionados es la "enseñanza moral" eso del sexo y las parafilias solo sirvió para encerrar al Marqués y para la expo en clase jejeje

tunetworker dijo...

jajajaja esos libros del cuau recuerdo que los leian varios compas hace años desde la secundaria (ya llovio) e igual con solo unas hojeadas dije, esto no es para mi, y para consejos, mejor mi abuela... le voy a pedir que hagamos un libro jejeje

Yubel dijo...

pero estas hablando de libros de carlos cuahutemoc. esos libros se leen cuando se empieza a leer y en clase de literatura, a veces porque son de los favoritos de la maestra (y con razon).

yo las pocas cosas que eh tocado para leer han sido libros medianamente grandes o de plano una putas biblias, pero libros buenos!.

bueno eso digo yo. porque mas saben uds de esto de los libros que yo.

Librería mestiza dijo...

Caray eso de toparse libros malos como fastidia jaja, he de decir que ya ni me acuerdo del nombre del autor pero la novela se llama "Para cuando llegue el día" o algo así, no mames que estilo más mierda de narrar algo tan interesante como querer darle cuello a una viejita que nomas no muere...apesta, si lo topan ni siquiera lo piensen.