lunes, 14 de junio de 2010

Cometí un error.

Hace 5 minutos escuche un sonido inusual, esto se debe a que normalmente, cuando se escuchan este tipo de ruidos, se crea un gran desorden y esta vez, no lo hay. El ruido que escuché es muy estruendoso y tiene la cualidad de alterar la calma de las personas a pesar de su simpleza. Fue el ruido de un vidrio al romperse. Pero no hay vidrios rotos, pero el sonido no viene del exterior. Viene de adentro de mi, haciendo eco en mis oídos y repitiéndose en mi cerebro. Las lagrimas amenazan con salir... es estúpido, me siento como tal. Afortunadamente saldrá algo productivo de todo esto. ¿Cuál fue el error? No quiero decirlo porque duele, pero, hey, me acabó de dar cuenta que cometí otro error al escribir esto; si hay un gran desorden, y aunque no se puede ver, está dentro de mi pecho.

3 comentarios:

Indalecio dijo...

verde!

=(


eso no suena nada bien, mal sintoma carnal.


=(


hay errores que duelen un putero y me parece que ese que insinuas es uno de ellos, changos!

tunetworker dijo...

no hay desorden del que no se saque un mejor orden

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Las cosas han mejorado, neta que le pongo empeño para que todo salga bien, pero a veces me gana la inseguridad.

Afortunadamente si están saliendo cosas buenas de toda esta situación.

Muchas gracias por su apoyo =)