martes, 2 de noviembre de 2010

Octubre.

El mes pasado estuvo lleno de sorpresas, muchas de ellas agradables. Sinceramente creo que tengo una vida genial, llena de tantas experiencias “raras” (a falta de una mejor palabra). Quizá únicamente sea la percepción que tengo sobre ellas, nada que ver con fantasmas, sino con el modo de aprender algo nuevo cada día.

Fueron 3 semanas en las que los planes cambiaron de una y otra manera. Mientras una sonrisa se mantuviera en mi rostro, no tenía nada más de que preocuparme. Mantenerla no fue fácil, siempre pasa uno que otro “imprevisto”. Llamase dinero, familia, permisos… ¿novia? Nahh, soy soltero.

Sin embargo falta un motivo a mi existencia. Disfruto cada segundo, pero siento que falta algo, un motivo por el cual salir de la apatía y empezar a construir mi futuro. Los planes están: trabajar, tener una casa, viajar, escribir; falta esa fuerza que me haga saltar de la cama y poner en marcha la maquinaria.

Y puede que ya esté comenzando. Después de 2 meses sin escribir, retomo mi camino de las letras. Como sea, faltan 2 meses para terminar el año y no me gusta esperar al 31 de diciembre para ponerme nuevas metas. En una de esas, hasta me uno a la Revolución Mexicana parte 2.

Este blog sin sentido fue patrocinado por la leche con chocolate que estoy bebiendo y unas galletas del azul que buscan algunas chicas.

2 comentarios:

Librería mestiza dijo...

Ante las letras no se piensa, se contesta; los motivos sobran pero las ganas faltan mmm vaya predicamento, tal vez necesite un buen momento de relaxón, otra leche y galletitas te podrían hacer el favor.

Ya después los ojos pelones y colorados cuando escribir es la razón, por lo pronto, por lo pronto brother dele vuelo a la hilacha en su cocol.

Saludos bro.

Indalecio dijo...

Buen camino carnal =)