viernes, 6 de mayo de 2011

Sombra.

¿A dónde voy? La oscuridad me rodea y no veo claro. Me asusta proseguir pero me siento incapaz de detenerme. Mis pasos son lentos y mi andar confuso pero sigo adelante manteniendo viva una falsa esperanza.


He caído tantas veces…

Apenas recuerdo quien era y no se quién soy ahora. Quizá una sombra más a la orilla del camino, aguardando el momento de desvanecer cuando la luz del día me alcance, cuando mi mundo de sombras se destruya.

Ahora comprendo todo…

No soy parte de la luz, no nací bajo una estrella. La memoria me atormenta, mis actos pesan sobre mi conciencia torturando los restos de mi alma y acabando con mi humanidad.

Lo recuerdo…

Soy un criminal que vive al amparo de la noche y teme mostrar su rostro pues en el lleva la marca de su pecado. Soy un asesino, un convicto. Soy Caín y jamás veré el amanecer de un nuevo día.

No hay comentarios: