domingo, 5 de febrero de 2012

Adelante esto encontrarás

Y tras largos años de busqueda, me di cuenta que todo había sido en vano. Le di la espalda a mi familia, me dejé guiar por una falsa promesa. Caminé por senderos solitarios, recorrí desiertos a pie, escalé montañas y crucé ríos. Tal vez alguien llegó antes y tomó lo que yo buscaba.

Ahora no se cómo regresar a casa. Los días se acortan lo mismo que mi fuerza. Ya no soy el joven iluso, mi corazón ha perdido la esperanza. Por las noches sueño con reclamos de mi familia, temo su rechazo. Los he decepcionado; si por lo menos tuviera algo de riqueza para comprar su indulgencia. No, no deseo volver, me avergüenzo de mis actos. Fui un egoísta.

Camino sin rumbo, busco una nueva esperanza, un lugar donde me abran las puertas, más lo único que encuentro es la soledad y el rechazo. Mi fin está cerca, me lo dice mi corazón, el mismo que me engañó para salir a este absurdo andar. Le creo, ya no me queda algo que dar. Mi vida la entregué a una empresa infructuosa, tal vez sea hora de culminar.

Si de algo estoy seguro, es que habrá otros imbéciles como yo. Quizá el viento lleve mi mensaje a un corazón igual de ingenuo que el mio. Escucha: regresa a casa. Olvida tus metas, abandona tus proyectos; adelante sólo encontrarás decepción.

2 comentarios:

Unknown dijo...

o.O, que fuerte!, animos, aqui un imbécil más, un gusto..

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Jeje, ya sabes, sale de la nada jaja.
Un gusto igual, saludos =)