jueves, 12 de julio de 2012

Eones atrás...

Cthulhu soñó con seres bípedos. Los vio poblando un mundo que ya no reconocía como suyo y sin embargo le era tan familiar como su propio ser.


Era un mundo aparentemente civilizado. Cthulhu, en su infinita sabiduría, comprendió que era el planeta que habitaba, un planeta ahora llamado La Tierra. Y La Tierra estaba repleta de estos seres bípedos que sembraban destrucción y alimentaban odio en sus almas.

Cthulhu entró en sus mentes y comprobó su debilidad. Eran seres que necesitaban sentirse amados y rodearse de "accesorios" inútiles para la supervivencia. Mataban por placer, robaban a sus hermanos, violaban mujeres y niños y se divertían con el sufrimiento del otro.

Comprendió la naturaleza de estos seres y pudo ver en ellos la huella de su creación, un error que había cometido y que con agrado veía servir a sus planes. A ellos los llamó antes de que pudieran desarrollar conciencia e inteligencia. Siempre han estado a sus órdenes y pronto regresarán a ocupar su lugar dentro de El Caos.

Sin embargo, había otros, igual de estúpidos e ignorantes, pero que actuaban en contra de lo instruido por el Gran Sacerdote. Esos eran la verdadera plaga. Los que amaban y respetaban. Los que creaban y reconstruían. Los que soñaban e imaginaban. Destruirlos se convirtió en prioridad. Su sueño no se vería turbado por unos bípedos inferiores.

A la fecha no lo ha logrado del todo. Cthulhu sigue durmiendo, esperando el momento que las estrellas encuentren la posición adecuada. Nos sueña, nos guía. ¿Qué es exactamente lo que sueña Cthulhu? Nunca podremos saberlo. Somos unos imbéciles, ciegos a los secretos de El Caos.

Llegará el día del regreso de El Gran Sacerdote Cthulhu y sus sueños se convertirán en nuestra realidad.

Ïa! Ïa! Cthulhu fhtagn!

"No está muerto lo que yace eternamente y en los eones por venir, aun La Muerte puede morir"
-Abdul Alhazred

1 comentario:

Gustavo Camarillo dijo...

ind4 reportandose, señor, si señor!